Forma de trabajar

Bajo una forma muy clara y sencilla, mostrando confianza y cercanía, conseguiremos formar un tándem para poder mostrar naturalidad y espontaneidad que marca nuestro estilo.

Desde las primeras tomas de contacto, os daremos toda nuestra información y en las primeras reuniones os mostraremos nuestros trabajos y materiales y tambien os conoceremos para que nos expliquéis vuestros gustos y así realizar una boda mas personalizada aun si cabe.

Gracias a la Preboda que la regalamos en todos nuestros reportajes, comenzaremos a realizar un trabajo que pocas veces se aprecia y es ganarnos aun mas vuestra confianza, enseñaros a perder el miedo a la cámara y demostraros como siendo vosotros mismos y en algunas ocasiones en pleno centro de Madrid, se obtienen resultados mágicos….como muchas veces os decimos estaréis rodeados de 100 personas y series capaces de mostraros tal y como sois en vuestra intimidad….

Preboda_N&M_0060

Así, para el día de la boda, disfrutareis desde el primer momento, ya que es vuestro día y solo cabe la posibilidad de divertirse, emocionarse, bailar, sonreír y ser vosotros mismos una vez mas.

Boda_V&R_0334

Ya acabo el día, nuestro trabajo continua, con nuestro diseñador, que se encargara de dar forma a vuestro reportaje y así plasmarlo en vuestro álbum digital.

albumes_1024_0002

Para nosotros esto es una pasión….y con FotoMadriZ al cielo….