Preboda Madrid – Carmen + Iñigo

Pues llego el día de la preboda de C+I…..he de confesar que íbamos un poco nerviosos y que esto te pase después de haber hecho mas de 100 prebodas es muy bueno…..pero antes de nada tenéis que saber quienes son dos Carmen e Iñigo…..

Carmen es una pedazo de rubia que esta muy vinculada al mundo de las bodas y por lo tanto una gran conocerá de todo lo que rodea un evento tan importante…y claro esta….la fotografía y video no iba a ser menos…..con unas ideas muy claras en lo que quería y en lo que no quería…..

Iñigo….aparentemente mas serio y “vergonzoso”….todo esto culpa de sus amigos y compañeros que nos dijeron que “veras Iñigo en la preboda”….nosotros pensando, a ver como hacemos que Iñigo se suelte en la boda y nos de sus mejores poses….

Pero como a FotoMadriZ le gustan los retos, concretamos hacer algo diferente y nos plantamos en el barrio de Malasaña, en pleno prime time madrileño…..quedamos en la Boda de la Ardosa…compramos pintalabios Rojo y nos pusimos a dar un paseo por Madrid…..y cual fue nuestra sorpresa de la pedazo de estrella que teníamos delante y no, no era Carmen….era Iñigo….

Conseguimos congeniar a la primera y obtuvimos es complicidad que tanto nos gusta conseguir con nuestras parejas…..y sobre todo me quedo con una cosa…..Quererse a veces puede resultar fácil….pero lo mágico es Quererse Bien…..FotoMadriZ
Pero esto no ha acabado…..nos vemos el:……….

111117

#buenrollismo










 

 

 

Deja un comentario