Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Porque 2 fotógrafos?

FotoMadriZ nació con este tipo de fotografía de bodas, que no es imprescindible, pero es una forma diferente de realizar vuestro reportaje de bodas, lo que conseguimos es pasar mas desapercibido y mientras digamos un fotógrafo se encarga de realizar esas fotografías que deben de ser “obligatorias” el otro fotógrafo se encarga de realizar fotografías mas desenfadas.

¿Puede ser un solo fotógrafo?

Por supuesto que si, desde los inicios de la fotografía de bodas, siempre nos acompañaba a las bodas un solo fotógrafo, la única diferencia es que es algo mas barato y en la mayoría de los casos se realizan menos fotografías que si asisten dos fotógrafos.

¿Entregas las fotografías de la boda?

Si siempre se entregan todas las fotografías realizadas en los reportajes realizados, todos se encuentran en formato JPG, procesados de luz y de color, con una edición al estilo de FotoMadriZ.

¿Cuantas fotografías entregas por boda?

En FotoMadriZ, no vendemos cantidad de fotografías, sino calidad de fotografías y a esto le sumamos que cada boda es diferente, evidentemente cada reportaje es diferente y depende mucho del numero final del reportaje es de lo que suceda ese día en vuestra boda. Seremos 1 o 2 fotógrafos realizando el reportaje en vuestra boda, aproximadamente cada fotógrafo realizara 1500 fotografías, que tras pasar el filtro de descarte nuestro, puede quedar un numero aproximada de entre 600 fotografías a 1200 fotografías, entre los dos fotógrafos, en el caso de ser un solo fotógrafo este numero podría ser inferior.

¿Como es el album digital?

Disponemos de dos tipos de albumes para poder adaptarnos a los gustos de cada persona, uno se realiza en tamaño 35cm x 35cm con apertura de hoja en 180º formado de 30 pliegos o 60 paginas o un álbum mayor 40cm x 30cm con apertura tipo libro, un papel con un grosor de 180 gramos y con cierta textura, en su interior 80 paginas, ambos se pueden ampliar en su numero de paginas.

¿Maquetas el álbum digital?  

Siempre maquetamos nuestros álbumes digitales, entendemos de que si confiáis en FotoMadriZ para el día de vuestra boda, también confiáis en el estilo que proponemos para la maquetación.

¿Cuantas fotografías incluís en el álbum digital?

Aproximadamente entre 90 y 120 fotografías, entendemos que son suficientes para contar con nuestro estilo la historia de vuestro día.

¿Podemos elegir nosotros las fotografias?

Nosotros realizamos el maquetado con las fotografías que a nuestro entender, son las que se encuentran a la perfección para que estén en el álbum digital, bien por luz, por encuadre, por ser artística y si se ha confiado en FotoMadriZ para la realización del reportaje porque no para la elección de las fotografías.
Una vez enseñado nuestro proyecto de maquetación os daremos la posibilidad de  realizar los cambios de las fotografías que no creáis que deben de ir en el álbum digital, SIN SOBRECOSTE ALGUNO, pero únicamente os pedimos que estos cambios se realicen todos a la vez.
El visto bueno antes de enviar el álbum a impresión siempre lo daréis vosotros.

¿Elección de las tapas ?

Trabajamos con encuadernadores especializados en álbumes de bodas, con lo que os mostraremos una amplitud de posibilidades de telas y resto de materiales para la elección de vuestra tapa.

¿En que formato se entrega el vídeo?

Lo entregaremos en un packaging hecho con mucho amor que contendrá un pendrive de 16GB y en alta resolución, acompañado de mas sorpresas.

¿Que duración tendrá el vídeo?

Al igual que en las fotografías en video ocurre lo mismo, contamos vuestra historia, la que ocurre el día de vuestra boda e intentamos que la duración del video de la máxima calidad y no entrar en el error de querer rellenar el video con minutos, aproximadamente nuestros vídeos tienen una duración de aproximadamente entre 25 minutos a 30 minutos y no por tener un video mas largo, significa que será mejor.

¿Existe recargo por desplazamiento?

Solo existiría un sobrecargo del precio final, en desplazamientos realizados fuera de la Comunidad de Madrid.

¿Hacéis fotografías de grupo?

Si las hacemos, son unas fotografías que dejando de lado la espontaneidad, es una fotografía importante ya que formareis grupos con vuestros amigos y familiares, normalmente se suele utilizar un momento en el coctel para poder realizarlas.

¿Se retocan las fotos?

Todas las fotos entregadas tienen un procesado artístico, muchas de ellas se procesan una a una, mimando todos los detalles, ajustando el color, contraste y marcando nuestro estilo, el de FotoMadriZ.

¿Cuál es la forma de pago?

Primero se efectúa un pago de 150 euros para la reserva de nuestros servicios y así aseguraros la fecha de vuestra boda. El segundo pago es de otro 50% del total contratado y se realiza antes de la boda. Y después de la boda, se hace el último pago del otro 50% restante que será el día de entrega de todas las fotografías. Si se tiene álbum contratado, este se abonará a la hora de la recogida.